Andina Montajes

Empresa chilena especializada en montaje de andamios, de solo tres empleados, eligió Field para certificar frente a sus clientes, el trabajo realizado, generando reportes con fotos, ubicación, tiempos, y documentación del final de obras, entre otras cosas.

Andina Montajes

Esta semana dos empresas muy distintas entre sí, implementaron y entraron en producción con Field de Voölks, la plataforma de formularios para toma de datos en campo desde dispositivos móviles.

Andina Montajes, empresa chilena especializada en montaje de andamios, de solo tres empleados, eligió Field para certificar frente a sus clientes, el trabajo realizado, generando reportes con fotos, ubicación, tiempos, y documentación del final de obras, entre otras cosas.

La otra, Edenor, la empresa de distribución de energía eléctrica más grande de la argentina, necesitaba documentar y certificar los trabajos que realizan en las calles, el cumplimiento de normas de calidad y seguridad, registrando tareas, fotos, ubicaciones, aprobaciones con firmas, uso de indumentaria adecuada, etc. Ellos también eligieron Field para registrar y recolectar información de sus trabajos de campo, generar los reportes, e integrar los datos levantados con sus sistemas de BackOffice.

Felicitaciones a ambos!!! Y gracias por su confianza!!

¿Tenes una consulta? ¡te asesoramos!

Open chat
Consúltanos ante cualquier duda